Yo vi a Hildra

|


Saludos queridos bloggers que bloggean en la bloggosgera...

Cuando era niño , fui varias veces al circo , y así es , alguno de los elefantes que vi fue Hildra , que murió atropellada por un camión .

Que el valiente Tomás López Durán control hasta su ultimo aliento , salvando la vida de los demás pasajeros , lamentablemente el también murió .

Dejando a un lado el morbo sobre el elefante muerto , me gustaría o mejor dicho me quedo pensando , sobre la existencia , y como dice una oración judía , que realmente no he leido pero se que existe porque una amiga mía le la leyó ,dice algo de que diario se escribe quien va a vivir , quien va a morir , y como va a morir .

Lo que me de deja con una gran duda , podemos elegir nuestra actitud ante la muerte, es algo que aun no sé.

No hay comentarios: