lol

|

Saludos queridos bloggers que bloggean en la bloggosgera , lol quiere decir “laughing out loud", es decir "me río a carcajadas".



Hoy encontré una nota donde plantean legalizar la mariguana y la cocaína , claro claro , no es que la cocaína sea altamente adictiva y que ambas drogas son altamente degenerativas , pero el partido Partido Socialdemócrata busca la despenalización , porque estas drogas , “la gente tiene para pasársela bien “ , claro que estoy pensando , obviamente estas drogas no provocan violencia , no son malas para la salud , va a estar bien chido cuando todos podamos tenerlas y que no nos puedan meter a la cárcel , vamos a financiar al narco , la drogadicción , los secuestros ,asaltos y demás crímenes de los que ustedes sabios lectores deben estar concientes que causan las drogas y las personas que las venden , producen y distribuyen , pero bueno todo con tal de “Pasársela bien” no dudo que El nuevo dirigente de este partido trabaje para el bien de la gente , pero creo que trabaja mas para otras personas se la pasen bien …

Como sea queridos lectores lo único que queda es darle un lol a este señor y su partido , y trabajar para que las cosas estén mejor en México , yo por mi parte voy a rezar por todos para que no caigan en las horribles adiciones o que algún adicto en su desesperación no los lastime para quitarles la plata , claro porque quiere pasársela bien y no es una persona desesperada dependiente de la cocaína o la mariguana .

No hay comentarios: